0
Actual entrenador de la Reserva, el ex lateral izquierdo de Independiente se hará rgo del plantel de Primera, en principio de forma interina.

Tras la salida de Antonio Mohamed, Cristian Díaz dirigirá a la Primera de Independiente este miércoles, cuando el Rojo afronte el compromiso postergado por la primera fecha del Apertura, ante San Martín de San Juan. Pero como los tiempos son exiguos, es probable que también deba asumir el cargo el domingo frente a Belgrano, en Córdoba.

El ex lateral izquierdo jugó 119 partidos en en el Club que lo vio nacer, con 4 goles. También actuó en Udinese de Italia, Mallorca, Levante, Albacete, Murcia, Almería y Sporting de Gijon, en España, y finalizó actuando en nuestro país en Olimpo, Huracán y Arsenal.

Tiene tres títulos internacionales en su haber: con el Rojo ganó la Supercopa 1995, y con Arsenal la Sudamericana 2007 y la Suruga 2008.

Su último con la Reserva
Fue empate 0 a 0 frente a Boca, en partido jugado al mediodía de ayer, en el Complejo de Villa Domínico. El Rojo, que suma dos victorias y dos empates en el torneo de Reserva, formó con: Diego Rodríguez; Cristian Báez; Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Lucas Krupszky; Walter Busse (ST Fabián Monserrat), Fernando Godoy, Nicolás Delmonte, Adrián Argachá; Nicolás Mazzola (ST Patricio Vidal) y Brian Nieva (ST Francisco Pizzini). Fueron suplentes: Facundo Daffonchio y Sergio Ojeda. La próxima fecha, el preliminar estará dirigido por Enrique Borrelli.

Publicar un comentario