0
El Rojo visita a una de las sorpresas del campeonato, Atlético Rafaela, que cuenta con dos viejos conocidos en ataque. Ramón, sin descanso desde que asumió, pone cinco cambios en Santa Fe. Trullet, los mismos que le ganaron a San Lorenzo.

Independiente llega repleto de necesidades y urgencias a la séptima fecha del Apertura, justo cuando se cruzará con un equipo armado que es una de las revelaciones del torneo, el recién ascendido Atlético Rafaela.

Ramón Díaz, que a poco de asumir debió toparse con los nervios de un Estadio y la flojeza de un plantel que volvió a caer como local, no tuvo tiempo de trabajar con mayor soltura y en el acomodar de las piezas empezó a rotar los nombres. Tantos como cinco serán las modificaciones que esta tarde presente en la provincia de Santa Fe, cuando el Rojo salga a jugársela contra la Crema, desde las 17.05 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Carlos Matheu por Eduardo Tuzzio, Adrián Argachá por Maxi Velázquez, Fernando Godoy por por Nicolás Delmonte, Leonel Núñez por Iván Vélez y Brian Nieva por Marco Pérez, son las cinco variantes respecto al conjunto que cayó ante Colón el viernes. ASí, los once del Pelado serán: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Matheu, Gabriel Milito, Argachá; Godoy, Cristian Pellerano, Ferreyra; Núñez; Nieva y Facundo Parra.

Por otro lado, el local se presentaría con el mismo equipo que viene de derrotar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con los ex Rojos Darío Gandín y Federico González en la que es la segunda delantera más goleadora del torneo.

El técnico Carlos Trullet alinearía a: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Hugo Iriarte; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Fede González y Gandín.

Publicar un comentario