0
El goleador aseguró su continuidad hasta fines de agosto o diciembre, dependiendo de la aparición o no de ofertas del exterior. Patricio Rodríguez continuará al menos hasta fin de año. Lucas Mareque arregló con el Lorient francés y Silvera con Belgrano de Córdoba.

Facundo Parra seguirá siendo jugador de Independiente por un año más, aunque con una cláusula de recisión en diciembre, en caso de haber ofertas, y otra a fines de agosto... Ese es el acuerdo al que llegaron los dirigentes del Rojo con su representante, Leo Rodríguez, quien expresó que “El jugador tiene este presente porque el Club le dio la posibilidad de jugar y eso lo valoramos mucho”.

Las particularidades de las condiciones en su continuidad se dan porque Independiente no puede abonar los dos millones y medio de dólares estipulados en el contrato previo, necesarios para retener el 80% del pase del goleador. Allí también se estipula que si antes del 31 de agosto, en que cierran los libros de pases europeos, hay ofertas de más de 7 millones de dólares, también podrá emigrar dejando un resarcimiento para el Rojo.

“Disfruto de estar en Independiente. El grupo que se formó, con compañeros que son casi como mis amigos, generó un clima muy divertido. Tiramos todos para el mismo lado. No sólo los jugadores, el cuerpo técnico también”, dijo el futbolista a Olé.

Patito: "Hasta diciembre no me voy de Independiente"
Patricio Rodríguez desestimó los rumores que lo ponían con un pie afuera del Rojo y aseguró que se quedará en el Club al menos hasta fin de año. "Hasta diciembre no me voy de Independiente, me quiero quedar a jugar y ganar las copas. Mi papá está negociando en Europa, pero la única condición que le dije antes que se vaya fue que no me vendan hasta diciembre. La posibilidad de jugar copas en este club es algo único, no me quiero ir y menos ahora", dijo el Patito a Infierno Rojo.

Mareque a Francia
El defensor, de 28 años, arregló su vínculo al Lorient, donde firmó contrato por dos temporadas. "Decidí venir a un club que ya se había interesado hace dos temporadas por mí. Tengo entendido que este es un equipo que practica un fútbol que a mi me gusta, es decir cuidando bien la pelota y arranca con juego bien llevado desde su defensa", dijo el ex jugador de Independiente al sitio oficial del Club galo.

El Cuqui cordobés
Andrés Silvera ya es nuevo jugador de Belgrano de Córdoba. "La idea es aportar goles y sacrificio", dijo el ex delantero de Independiente, quien agregó que "el presidente (Comparada) y los dirigentes se portaron muy mal conmigo".

Mientras, Jairo Castillo, quien rescindió con el Rojo, busca incorporarse al América de Cali.

Publicar un comentario