0
Luego de la fallida negociación por la renovación de su contrato, el Cuqui tiene ofrecimientos de Belgrano de Córdoba, para continuar en Primera, y River, en el Nacional B. Banfield podría ser otra alternativa. La llegada de Cámpora al Rojo parece complicada.

Belgrano de Córdoba mandó al descenso a River, en un hecho histórico del fútbol argentino. Ahora, el Pirata busca refuerzos de jerarquía para revalidar su permanencia en Primera división, mientras el Millonario trata de reestructurar su plantel para volver a la máxima categoría.

Ambos clubes pusieron en la mira al ex delantero de Independiente Andrés Silvera, luego de que no llegara a un acuerdo con los dirigentes del Rojo por el pago de unos impuestos de su vínculo anterior, a la hora de la renovación del contrato.

Belgrano apuntó primero, pero el Cuqui no vería con buenos ojos la posibilidad de ir a Córdoba, por lo que desde el viernes se escucharon ofertas desde Núñez. A mitad de camino entre mudarse o descender de categoría estaría la opción de pasar a Banfield, dirigido por Sebastián Méndez, su ex compañero en San Lorenzo que lo llamó para sumarlo al Taladro.

Cámpora, complicado
Mientras, en el Rojo se pensó en el goleador del último torneo como una alternativa para reemplazar a Silvera. Sin embargo, el pase de Javier Cámpora no será fácil de conseguir, ya que Huracán pedirá demasiado dinero por el pase del delantero, algo que por Avellaneda escasea.

Publicar un comentario