0
Su representante y la dirigencia no se pusieron de acuerdo en un pago impositivo y finalmente Andrés Silvera no seguirá en Independiente. Así lo despidió la gente ante Huracán.


Para ver más videos exclusivos de La Caldera del Diablo en HD: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Lo que aparenta ser una desprolijidad más de la dirigencia de Independiente dejará sin efecto la renovación de Andrés Silvera, cuando parecía que iba a continuar por una temporada más en el Rojo, debido a un inconveniente aparentemente insalvable en la firma de su nuevo contrato.

Su representante, Daniel Mandarino, trató de explicar la situación en declaraciones a TyC Sports: “Es una falta de respeto. Ellos (los dirigentes de Independiente) manifestaron que no les corresponde hacerse cargo de lo impositivo, cuando es algo que está firmado desde el 2009. Es totalmente insólito, no lo entiendo, ellos lo saben hace tiempo. Es medio raro todo. Honestamente, estoy desorientado”.

La cifra de la que se habla es de "apenas" 60 mil dólares. Desde el Rojo entienden que no es responsabilidad del Club hacerse cargo del tema, "así que dimos el tema por terminado", según publica Clarin de boca de "un alto directivo de Independiente".

En declaraciones al diario Mandarino agregó: "Lo que está firmado hay que cumplirlo. Andrés cedió demasiado. El quiere al club, se quiere retirar ahí y no hubo problemas para arreglar su continuidad, pero tampoco a cualquier costo... Después de dos semanas en la que estaba todo bien, ahora nos salen con esto".

"Estaba estipulado -siguió Mandarino-. Es más, nos reunimos, me dijeron que ellos se iban a hacer cargo de eso y después me llamaron para decirme que no, pero que yo tenía razón. ¿Entonces?".

Publicar un comentario