0
El City y el Atlético llegaron a un acuerdo por el pase -45 millones de euros- y ahora resta esperar el visto bueno de Agüero. El Kun firmaría por cinco temporadas. Independiente está expectante: recibirá cerca de 2,5 millones de euros.

Agüero metió la firma a beneficio de Unicef

Una de las novelas del mercado europeo, y que tiene a un argentino como protagonista, es la de Agüero, el Atlético de Madrid, la Juventus y el Manchester City. El Kun ya dio su veredicto y mostró su deseo de cambiar de club, el equipo italiano hizo un amague, pero quedó en eso, y los ingleses aparecieron con los euros. En fin, el City llegó a un acuerdo con el Colchonero por el pase de delantero y arregló el monto de 45 millones de euros. Sólo resta que Agüero dé el sí para cerrar el traspaso y estampe la firma.

La saga del Kun y su futuro tuvo muchos capítulos. Uno de los últimos, donde el argentino no se presentó a entrenar en el Atlético, dio por sentado que el final no iba a ser junto al Colchonero. Desde Madrid aceptaron la decisión y pararon la oreja. Llegaron desde Turín, pero sin mucha convicción y menos euros que los de Manchester. Luego de conocer el monto, el Atlético se comunicó con Hernán Regueram, representante de Agüero, y el yerno de Maradona dio el ok para llevar adelante la conversación. El Kun viajaría a Londres en las próximas horas porque para cerrar el pase falta su visto bueno con respecto al contrato y demás cuestiones. La firma sería por cinco temporadas para sumarse al equipo, por ahora, comandado por Carlos Tevez.

Expectantes están en Manchester, Madrid, pero también en Argentina. Independiente es dueño de un porcentaje del pase del Kun, por lo que está atento a lo que puede pasar y si se concreta la venta, el Rojo recibiría cerca de 2,5 millones de euros, que no vienen nada mal.

Fuente: Olé.com

Publicar un comentario