0
El Rojo juega su último amistoso antes de viajar a Japón. Enfrentará al Portland Timbers, a las 0 horas del miércoles, hora argentina. Podrá seguirse en la web oficial del conjunto estadounidense, y por radio. "Tomaremos el partido muy en serio", dijo Mohamed.

Independiente ya está en Portland donde esta noche, a las 20 hora local (las 0 del miércoles, en nuestro país) enfrentará al Timbers, de la Mayor League Soccer, en lo que será el último partido antes de salir rumbo a Japón para disputar la Suruga Bank.

Según se estima, el técnico Antonio Mohamed parará el equipo que disputará la Copa ante el Jubilo Iwata, el miércoles 3 de agosto. "Para nosotros es un partido importante porque necesitamos rodaje para jugar la final en Japón, por eso lo tomaremos muy en serio", dijo el Turco.

"Tecnicamente la MLS ha mejorado a través de los años. Vimos algunos partidos de los Timbers y sabemos que cuentan con un par de jugadores colombianos como Jorge Perlaza y Diego Chara", completó Mohamed al sitio oficial de los de Portland.

"Somos uno de los más grandes clubes de la Argentina. Venimos a representar la historia del equipo como uno importante. Es un club histórico y por eso en cada partido que jugamos vamos a ganar", finalizó el DT.

En plena disputa de la MLS, los Timbers vienen de perder como visitantes por 1 a 0 ante Columbus Crew, el sábado, y cayeron en sus últimos tres amistosos ante el Ajax, América de México y West Bromwich Albion.

Luego del partido el Rojo regresará a Los Angeles, para salir rumbo a Tokio el jueves 28.

Para seguir el encuentro
Portland Timbers - Independiente podrá seguirse a través de la página oficial del equipo, www.portlandtimbers.com, con relatos en inglés y castellano en 750 AM The Game y La Pantera 940 AM.

Portland Timbers formaría con: Troy Perkins; Lovel Palmer, Eric Brunner, Mamadou Danso, Rodney Wallace; Darlington Nagbe, James Marcelin, Jack Jewsbury, Diego Chara; Kalif Alhassan y Jorge Perlaza. DT: John Spencer.

Independiente: Hilario Navarro; Javier Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Leonel Núñez. DT: Antonio Mohamed.

Publicar un comentario