0
Los tres juveniles de Independiente fueron confirmados en la lista de buena fe para participal del Mundial Sub 20 que se disputará Colombia. También está Damián Martínez, ex arquero de las Inferiores, ahora en el Arsenal de Inglaterra.

El técnico de la Selección nacional Sub 20, Walter Perazzo, dio a conocer la lista de convocados al Mundial Colombia 2011, a jugarse del 29 de julio al 20 de agosto. Entre los 21 citados hay tres jugadores de Independiente, y un cuarto formado en las Inferiores del Rojo.

Ellos son Leonel Galeano, Lucas Kruspzky y Lucas Villfañez, a los tres actualmente en el Club debe sumarse también a Damián "Dibu" Martínez, arquerito de Independiente que está en el Arsenal inglés. Los tres primeros, por lógica, se perderán la gira del Rojo por Estados Unidos y México, y la disputa de la Copa Suruga Bank.

El resto del plantel lo completan: Esteban Andrada (Lanús); Matías Laba (Argentinos Jrs.); Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Roberto Pereyra y Ezequiel Cirigliano (River); Eric Lamela (Roma AS-Italia); Carlos Luque (Colón-Santa Fe); Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreyra (Banfield); Adrián Martínez (San Lorenzo); Agustín Vuletich (Vélez Sarsfield); Hugo Martín Nervo (Arsenal); Juan Iturbe (F.C. Porto- Portugal); Alan Ruiz (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Rodrigo Battaglia (Huracán).

Publicar un comentario