3
Hoy, por la nochecita de nuestro país, Independiente jugará su segundo amistoso de la pretemporada, ante el Ventura Fusion de Los Ángeles. Será con público, pero sin TV.

Desde las 22 horas de nuestro país (cuatro menos en la costa oeste de los Estados Unidos) Independiente enfrentará a Ventura Fusion, un modesto equipo de Los Ángeles. El encuentro, que no será televisado, sí podrá ser presenciado por quienes concurran al estadio del Oxnard College, donde el Rojo se pone a punto futbolísticamente.

Antonio Mohamed repetirá la formación que enfrentó la semana pasada a Monterrey, en México, pero suma la vuelta de Hilario Navarro al arco. El resto: Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Iván Pérez; Hernán Fredes; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Ventura Fusion: Sam Hayden; Dillon Barna, Michael Daly, James Kiffe, Emigdio Ramírez; Daniel Barrera, Michael Jensen, Ivan Mirkovic, Jacob Hustedt; Callum Riley y Mark Magee. DT: Ole Mikkelsen.

Mañana el Rojo entrenará en el Oxnard College, y el domingo viaja a Portland, donde enfrentará a los Timbers el martes 26 a las 20 hs. Al día siguiente regresan a Los Ángeles y el jueves 28 parten hacia Tokio, Japón, arribando a las 15:15 del viernes 29. Desde allí, vía terrestre, se trasladarán hasta la ciudad de Shizuoka, donde se hospedarán y entrenarán a la espera del choque por la Suruga Bank, el 3 de agosto, a las 19 (hora de Japón), frente al Jubilo Iwata.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 23 de julio de 2011, 12:09 a.m.

GNAMOS 3 A 0 (NUÑEZ,PARRA Y PEREZ)

Anónimo dijo... 23 de julio de 2011, 4:46 p.m.

El partido se puede ver en http://www.kadytv.com/vcfusionlive.htm

La Caldera del Diablo dijo... 23 de julio de 2011, 5:28 p.m.

Ya está la info, gracias por el dato W.