0
Independiente estaría cerca de arreglar la incorporación de Ernesto Farías, cuyo pase pertenece al Cruzeiro. Además, otra vez hay rumores por el regreso de Gabriel Milito.

Dos refuerzos de jerarquía podrían estar cerca de llegar a Independiente. “De la Cuna al Infierno” (jueves de 22 a 23 por AM 840) conversaron con allegados a Ernesto Farías y Gabriel Milito, sondeando las posibilidades de que ambos vistan la camiseta del Rojo la próxima temporada.

En cuanto al delantero, que se encuentra en Brasil (su pase pertenece al Cruzeiro) el mismo declaró que además de Independiente se interesaron por su ficha Vélez y Boca. Desde la dirigencia, según pudieron averiguar nuestros colegas y amigos partidarios, "son optimistas en la llegada del jugador" e incluso "algunos lo ven sumándose la semana que viene a Estados Unidos".

Por otra parte, medios Pincharratas aseguraban que también Estudiantes estaba por la repatriación del Tecla, pero finalmente la vuelta de Mauro Boselli descartó su llegada y dan por hecho la incorporación del ex River a Independiente, "a préstamo por un año y con una opción de compra", según www.soypincharrata.com.

El Mariscal
Otro que genera entusiasmo y del que siempre se rumorea su regreso es Gabriel Milito. Otra vez los muchachos de "De la cuna al Infierno" dieron la primicia cuando se comunicaron con dos apoderados del defensor, quienes reconocieron contactos con el Club. Claro que tanto sus familiares como algunos dirigentes desconocen las negociaciones.

La idea es que el Rojo no deba hacer grandes erogaciones, y que Milito acepte bajar sus pretensiones económicas (juega en el Barcelona, por si hay algún despistado...) para sumarse al plantel de Antonio Mohamed.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app