0
Batista no gana amigos en ningún lado, y a la catarata de críticas bien ganadas se suma la de César Luis Menotti. "Hay entrenadores que ante el primer escollo cambian en lugar de consolidar una idea y sacan a jugadores como Agüero o Di María".

En una columna de opinión escrita para la agencia DPA, César Luis Menotti criticó a la Copa América, por ser una de las más flojas que recuerde, y aprovechó para pegarle a Sergio Batista, el tambaleante técnico de la Selección nacional.

"Brasil y la Argentina lo intentaron, pero a ambos les cuesta mucho conseguir lo que se proponen. Están los otros, los que no lo aceptan, los que juegan al límite del reglamento, destruyen, obstruyen, interrumpen", se quejó el Flaco.

"Y además cuentan con la colaboración de los que dicen que quieren dejar jugar. Entrenadores que sin embargo ante el primer escollo que aparece, en vez de consolidar la idea, empiezan a cambiar. Y por eso sacan a los Agüero, Di Maria, Neymar en pleno juego. Y al otro partido modifican todo su esquema y hacen dos, tres y hasta cuatro cambios", criticó quien fuera DT campeón mundial en 1978.

Para Menotti, la Copa América de Argentina 2011 "es la peor que se ha visto en los últimos diez años en el mundo. Peor que la CONCACAF y muy inferior a las copas de Asia, África y Europa. Peor que esto es imposible, cinco toques es un milagro", sentenció.

Publicar un comentario