0
El equipo de EEUU será la segunda medida que tendrá Antonio Mohamed durante la gira por Estados Unidos y México: mañana desde las 22 hs (Arg).

El Fusion tiene apenas 5 años de vida, ya que fue fundado en 2006. Disputa la USL Development League, que vendría a ser la cuarta división del fútbol norteamericano. Fueron campeones de esta categoría en 2009, y se mantienen en ella ya que en Estados Unidos no existe el sistema de ascensos y descensos.

Bajo la dirección técnica de Ole Mikkelsen, Ventura Fusion se encuentra segundo en la División Sudoeste del torneo. De 15 partidos jugados, ganó 10 y empató los cinco restantes, mientras que es el equipo más goleador con 37 anotaciones y el menos goleado con apenas 9 tantos en contra.

En este 2011, este conjunto californiano tiene una lista de amistosos bastante competitiva. Ya cayó 4 a 2 ante en West Bromwich Albion de Inglaterra. Ahora, jugará ante el Seleccionado Sub 20 de Nueva Zelanda, y el ya sabido encuentro ante Independiente de este viernes.

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario