2
El Rojo quiere jugar dos copas más: negocia la Interamericana con el Pachuca y busca reeditar la Intercontinental, ante el campeón de la UEFA, Porto. Además, se busca confirmar la Interamericana ante el Pachuca, ganador de la Concacaf. La Sudamericana ya está en las vitrinas del Club.

Independiente recibió hoy la Copa Sudamericana, que ya se encuentra en las vitrinas del Club, junto a las Libertadores.

Además, en el sorteo de la Conmebol de este mediodía circuló la versión de que se buscaría reeditar la Copa Intercontinental, vinculando esta vez al campeón de la Sudamericana con el de la Copa UEFA. Recordemos que antes la disputaban los titulares de la Libertadores con la Champions League, hasta la aparición del Mundial de Clubes.

Como la idea es que la Copa vuelva a disputarse este año (en los Emiratos Árabes o Japón), deberían enfrentarse Independiente y el Porto de Portugal.

La Interamericana, otra copa en el revival
También se volvería a disputar la Copa Interamericana, que en otros años disputaban el ganador de la Libertadores con el de la Copa Concacaf, y desde ahora lo hará el ganador de la Sudamericana.

Allí Independiente debería enfrentar al Pachuca de México, en un único partido a disputarse en los Estados Unidos, probablemente en Miami en el mes de octubre.

De concretarse todo esto, Independiente jugaría en el segundo semestre cinco copas internacionales, ya que tiene comprometida su participación en la Sudamericana, la Suruga Bank (ante el Jubilo Iwata, el 3 de agosto, en Japón) y la Recopa (ante Internacional de Brasil, en partido y revancha, en agosto).

Publicar un comentario

Club A. España (Florida-Uruguay) dijo... 29 de junio de 2011, 10:45 a.m.

Felicitaciones al Gigante de Avellaneda por esta nueva obtencion!!! Un abrazo grande desde Florida-Uruguay y muchos exitos en estos torneos que se aproximan!!