0
El correntino, que esta semana firmará su contrato, se convirtió en nuevo refuerzo del Xeneize. El pase del mejor arquero del fútbol argentino le dejaría al Rojo un millón y medio de dólares más un mínimo porcentaje de Nicolás Blandi.

La comisión directiva de Boca aprobará esta noche la incorporación de Hilario Navarro como nuevo jugador de la institución, dando a entender a través de la prensa que hubo "un acuerdo absoluto" con Independiente por el pase del correntino.

La (mala) noticia para los hinchas del Rojo es dejar ir a un gran arquero (para nosotros, el mejor del ámbito doméstico), campeón y figura en la última Copa Sudamericana, y valuarte bajo los tres palos, más allá de la superpoblación de arqueros que tiene el club.

El pase le dejaría al Rojo cerca de un millón y medio de dólares más el 10% del pase de Nicolás Blandi. Recordemos que el representante del arquero, Leo Rodríguez, es también quien maneja la carrera de Facundo Parra, por lo que se estima que el acuerdo signifique la continuidad del delantero.

Publicar un comentario