0
Finalmente, se acordó la continuidad de los tres jugadores, con quienes se llegó a un acuerdo para prorrogarles sus contratos por uno, tres y dos años, respectivamente. ¿Parra? Su representante dijo que intentará que siga.

Señalábamos que luego del partido del sábado, en el que recibió un fuerte apoyo de la gente, la situación de Andrés Silvera estaba en "revisión" y era probable que el de Huracán no haya sido su último partido con la camiseta del Rojo.

Anoche su representante, Daniel Mandarino, dijo al programa partidario "Campanas del Infierno" que "por pedido del jugador" habían llegado "a un acuerdo por un año" para que el Cuqui siga en el Club. Además, agregó que el delantero "nunca estuvo desganado, nunca se quiso ir de Independiente".

Al mismo tiempo, “De la Cuna al Infierno” informó que ayer por la tarde se acordó de palabra renovar por tres años más el vínculo con Fabián Assmann, actualmente de vacaciones en México. Con esta información, crece con fuerza la opción de negociar a Hilario Navarro con Boca, ratificada por el vice Xeneize, José Beraldi.

También se llegó a un acuerdo para que Hernán Fredes continúe en el Rojo por dos años más.

Parra, otro que podría sumarse
El representante de Facundo Parra, Leo Rodríguez, dijo a "Más Rojo Radio" que iba a hacer "todo lo posible para que siga en Independiente". Recordemos que el ex volante de la Selección nacional es también quien dirige la carrera de Hilario Navarro... y que para la continuidad del delantero hace falta desembolsar un dinero, que podría resultar de la venta del arquero.

Publicar un comentario