0
Los chicos de Independiente están terceros en la tabla general de Inferiores, lo que los clasifica para la zona Campeonato cuando sólo queda una fecha. El fin de semana pasado, una jornada pareja con Tiro Federal.

El Rojo suma 112 puntos y se ubica detrás de Vélez (124) y Argentinos (134) en la tabla general de la Zona C. De allí, los seis primeros pasan a la Copa Campeonato (18 equipos en total) mientras que el resto a la Copa Competencia. A falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, hasta ahora, además de Independiente están clasificando Chacarita (104), Gimnasia LP (90) y Quilmes (90).

En la última fecha, los chicos enfrentaron a Tiro Federal. Las categorías mayores, que viajaron a Rosario, obtuvieron estos resultados: Cuarta: 1-1 (Federico Abruzzi), Quinta: 0-0 y Sexta: 0-0. Los más chicos, locales en Santo Domingo: Séptima: 5-0 (Gastón Espinoza, Mauro Gamarra, Fernando Arica, Fernando Arce y Wilson Gómez), Octava: 2-2 (Rodrigo Moreira y Jonathan Cañete) y Novena: 1-2 (Brandon Obredor).

La próxima fecha el Rojo enfrentará a Quilmes el sábado 25 de junio (este fin de semana, por el día del padre, no habrá partidos). Las divisiones mayores lo harán en Villa Domínico.

Publicar un comentario