0
Independiente renovó su vínculo con Puma hasta 2014 inclusive, por siete millones de dólares entre efectivo, indumentaria y acciones publicitarias.

Según informó esta tarde la Secretaría de Prensa del Club Atlético Independiente, el Rojo renovó su vínculo contractual por tres años más con la empresa Puma, abarcando los períodos 2012, 2013 y 2014 inclusive.

El contrato, firmado por el Ingeniero Horacio Rotta, General Manager de Unisol S.A.y el Presidente Julio Alberto Comparada, fue "formalizado bajo estrictos estándares internacionales por lo extenso y previsible", resulta "muy conveniente para ambas partes", señala el comunicado oficial del Club.

Recordemos que Puma viste a Independiente desde hace más de dos años y medio. Ahora el objetivo es sumar compromisos mutuos "de mayor envergadura", involucrando, entre otras acciones publicitarias, como principal protagonista al Estadio Libertadores de América.

El canon global del convenio firmado entre Independiente y Puma (único equipo de primera división que lleva su ropa) es de US$ 7.000.000 por el término de los tres años referidos. Dicho canon involucra una parte en efectivo, indumentaria deportiva y acciones publicitarias. Las sumas que se perciban en efectivo se cobrarán en cada año de contrato.

Publicar un comentario