0

César Luis Menotti dejó hoy la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde permanecía internado por una grave afección pulmonar, y fue trasladado a una habitación común, informaron fuentes médicas. El mundo del fútbol le dio su apoyo.

Menotti, en su última etapa en el Rojo, cigarrillo en mano

El entrenador, de 72 años, quien ayer fue operado de un pequeño nódulo en el pulmón derecho, "evoluciona favorablemente", según comentaron sus familiares, al tiempo que agregaron que tiene que "dejar de fumar".

El Flaco Menotti, fumador empedernido, fue internado ayer al mediodía y ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente "con éxito", según informó la agencia Telam.

Empleados del Hospital Italiano desconocen, sin embargo, si se entregará hoy un parte diario en el que se detallen las condiciones clínicas de Menotti. "A la información sobre el paciente solamente tienen acceso los familiares", confesaron las mismas fuentes.

El último trabajo de Menotti fue como coordinador general del fútbol de Independiente, puesto al que renunció en septiembre pasado, cuando Daniel Garnero dejó la conducción técnica.

"¡Fuerza César! Mis deseos de pronta recuperación para el Flaco Menotti, quien está en terapia intensiva por una afección pulmonar", había escrito esta mañana Sergio Kun Agüero en su cuenta de Twitter, apenas se enteró de la noticia, pero sin saber que ya está en su habitación común.

También el ex zaguero del seleccionado argentino, Roberto Fabián Ayala, recientemente retirado del fútbol, expresó sus deseos de que "se recupere pronto", lo mismo que el ex arquero Carlos Navarro Montoya.

"Mis deseos de pronta recuperacion para quien cambió la historia del futbol argentino. Fuerza y ánimo César", dijo el ex arquero de Independiente, Vélez y Boca, entre otros.

Publicar un comentario