2

Independiente tiene que jugarse todo contra Newell's. La situación es grave, pero se puede salir con el empujón de todos. Con entradas accesibles, hay que hacer explotar el Libertadores de América.

El Rojo nos necesita a todos, estamos detrás de varias crisis y frentes de batalla que nos dividen y provocan sinsabores en todas las áreas, pero es necesario juntarse, ser uno solo y demostrar que se puede salir de ésta y dar vuelta la taba en el aire.

Newell's es el rival, pero son muchos otros los que se presentarán y al que once futbolistas dentro de la cancha, y miles de hinchas desde afuera, deberemos hacerle frente.

Antonio Mohamed probó con variantes, hizo cambios de posiciones y modificó el esquema táctico. El probable equipo para esta noche sería: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Jaro Castillo y Andrés Silvera.

Además, concentraron Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Leandro Gracián, Walter Busse, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Facundo Parra, Patricio Rodriguez y Matías Defederico.

Sigue la venta de entradas
Hoy podrán adquirirse localidades en la Sede Social de Avellaneda, Av. Mitre 470, de 10 a 17, y a partir de las 18 en el Estadio.

Los precios: Platea Norte Alta socios $ 5, Invitados $ 30; Erico Alta $ 10 / $ 35; Erico Baja ó Gargantas 1 ó 2 $ 20 / $ 50; y Tribuna Sur $ 20.

Publicar un comentario

Matías Rodríguez dijo... 14 de marzo de 2011, 4:04 a.m.

Esta jugado, el presente es bastante malo asi que deberan salir a por todo. Un saludo y suerte en la Copa.