3

El Pocho dijo que el regreso al Rojo lo tienta por lo que vivió en el Club. El mediocampista se desempeña actualmente en el Bursapor de Turquía. Además, el otro Insua, Rubén Darío, por ahora sigue como DT en el Barcelona de Ecuador, aunque condicionado.

“Por lo que viví y pasé, me gustaría volver a Independiente, por todo el afecto que me dio su gente”, dijo Federico Insúa a Radio del Plata. El ex mediocampista Rojo, actualmente en el fútbol turco, acotó sin embargo no tener "relación con Comparada".

Consultado sobre los motivos que cuando se dio su regreso al país lo hicieron inclinarse por el Xeneize en vez del Rojo, respondió: "No volvi a Independiente porque no se dio. Estaba en México y me llamó Coco (Basile) y volví a Boca".

Insua, el Gallego, por ahora, sigue en el Barcelona de Ecuador
Luego de la derrota de la semana pasada 4 a 0 con el Riobamba, estuvo en riesgo la continuidad como director técnico del Barcelona de Ecuador para el ex volante de Independiente Rubén Insúa, quien fuera uno de los nombres más fuertes que había sonado para suceder a Antonio Mohamed en la conducción del Rojo, cuando el Turco.

No obstante, el Gallego fue ratificado por la directiva del BSC, luego de mantener una reunión de más de tres horas en la que le pusieron ciertas condiciones. "Evaluamos el tema a fondo. Se harán correctivos en el sistema de juego. Insua seguirá, pero sabe que es hijo de los resultados y tendrá que hacer cambios para conseguirlos… Esos cambios no hay que decirlos hay que hacerlos, si no se dan pues entonces serán otras las decisiones que se tomen a futuro" dijo a la prensa ecuatoriana el presidente de la comisión de fútbol, Alfonso Harb.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 4 de abril de 2011, 8:57 a.m.

sabes porque queres volver? porque nadie te quiere, pero nosotros tampoco te queremos, volviste a boca regalado y a independiente le quisiste cobrar una fortuna, ahora que estas devaluado, que ni Atlas que juega en la D, te quiere, chau ,INSUA, EL ROJO ES DEMASIADO GRANDE PARA VOS.

La Caldera del Diablo dijo... 6 de abril de 2011, 3:54 p.m.

Fue un buen jugador, pero estamos cansados de los que "besaron camisetas prestadas" y quieren volver. Adios.

pepi dijo... 2 de agosto de 2011, 10:18 p.m.

el pocho es un gran jugador y en independiente entrego todo, ojala vuelva..la falta que le hace un jugador asi al rojo, y lo putearon mil veces los ignorantes..todos cobraron bien en indepte el rolfi el cuqui y todos nos gritaron los goles..dejen de hablar huevadas