0

Independiente, como si no tuviera para entretenerse con los problemas del promedio y la Copa, suma a sus filas lesionados y suspendidos. Parejita la racha.

Plantel corto el del Rojo, las dos competencias lo están minando de a poco y pierde soldados en cada batalla. En Mendoza sufrió dos bajas, anticipadas la misma noche del encuentro, en Matías Defederico y Leandro Gracián, ambos reemplazados con molestias apenas comenzado el segundo tiempo.

A ellos hay que sumar las bajas de Jairo Castillo, que salió en el entretiempo frente a Quilmes con una distensión en el aductor derecho , Julián Velázquez, desgarrado en el aductor izquierdo desde el encuentro ante River, mismo partido en el que perdimos a Roberto Battión, que de a poco está volviendo al equipo tras una distensión, y en varios momentos las ausencias sufridas por Silvera, Maxi Velázquez y Eduardo Tuzzio.

Por otra parte, el capitán Carlos Matheu llegó a la quinta amarilla frente al Cervecero, y se perderá el próximo partido, contra Banfield en el Libertadores de América. ¿Quién mueve, Mauro?

Publicar un comentario