9

Es el mensaje de los hinchas Bolsos, que quieren que Independiente derrote a Peñarol y prometen acompañarlo en el Centenario. ¿Veremos en el Libertadores de América la bandera Tricolor? Para la FIFA, es el "partido de la semana" del fútbol mundial.

En los blogs y foros de Independiente y Nacional, y también algunos de Peñarol, mientras se discute el partido de mañana se ponen mensajes de aliento entre hinchadas. Como se sabe, hay una amistad entre la gente del Bolso y el Rojo, tanto que en época de copas se suele cantar aquello del "unidos siempre estarán".

"Rojo querido, Nacional está contigo" es el mensaje que más se lee en algunos sitios, y prometen además, que en el Centenario irán varios Tricolores a alentar a Independiente, "qué no ni no". ¿Se verá aquella bandera que supo ubicarse en la tribuna alta en un clásico contra racing?


Para la FIFA, el partido de la semana
La página oficial de la FIFA destaca Independiente-Peñarol como el encuentro de la semana del "fútbol mundial", y lo describe como un "clásico nostálgico".

Sobre el "partido destacado" señala que "enfrenta a dos equipos de gran tradición, que acumulan entre ambos 16 finales jugadas y 12 trofeos de campeón del certamen, siete del club argentino (récord de la prueba) y cinco para los uruguayos."

"El entusiasmo que ha suscitado el triunfo de los Rojos en la Copa Sudamericana y de los Manyas en el Clausura uruguayo no ha hecho sino aumentar la expectación ante este duelo nostálgico", agrega.

Publicar un comentario

Aguante el Manya dijo... 24 de febrero de 2011, 2:06 a.m.

Que haces Pete-Nal!! Te vas a ir a mamarla a Avellaneda?? Pero que petero que sos , eh!! Bolso mamon!! Despues hablas del Manya y Estudiantes! PUTO, Tenes mas machos que la Suller, jajaja. No importa, vos siempre hiciste fuerza en contra nuestra y siempre te salio el tiro por la culata, gil. A Independiente se lo respeta porque es un grande, pero vos sos puto y sos cagon Bolso amargo! Vas a comer en la Libertadores y despues te toca en casa, jajaja

AGUANTE EL MANYA CARAJOOOO!!!

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2011, 9:22 a.m.

roberto carlos tiene un millon de amigos...naciomal sos la mentira del uruguay.si respetamos a independiente.. pero el campeon del siglo somos nosotros.y vos no vas a sentir y saber lo que es.aguante peñarol...vamos los pibes de la banda a dejar el alma.somos todos menos algunos

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2011, 9:49 a.m.

Que puto sos naciogay!! siempre buscando pija, con vos todo bien rojo pero no te hagas el vivo por quedar bien con naciogay ehhh! sino preguntale a las gallinas cuantos fiambres tienen!!
PEÑAROL PEÑAROL!!! el clasico de america esta noche

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2011, 10:01 a.m.

No a la violencia gente, que sea una fiesta, es el clásico copero por excelencia, los dos mejores del siglo xx que buscan una pronta recuperación. A vivir la fiesta y en paz!

La Caldera del Diablo dijo... 25 de febrero de 2011, 1:49 a.m.

El clásico fue una fiesta, Peñarol trajo muchísima gente, más de la que seguro traerá River el domingo al Libertadores de América, pero el Rojo fue una tromba en el segundo tiempo. Ojalá en la última fecha en el Centenario estemos los dos clasificados.
Abrazos

Emiliano

pd: firmen, muchachos

Anónimo dijo... 25 de febrero de 2011, 12:58 p.m.

Bien emiliano me gusta cuando se gana contundentemente y no se babosea soy manya desde q tengo uso de razon lo mas grande q tenemos es la gente lo van a ver cuando se juegue el partido en el centenario espero devolver el resultado y pasar ambos de fase pero bue por ahora muy venido abajo despues de ver lo de ayer, yo confio en el PEÑAROL de los milagros(el grafico 1987)

TITO

La Caldera del Diablo dijo... 25 de febrero de 2011, 5:32 p.m.

Tito: fuerza, vamo' arriba!
Abrazo

Emiliano

Anónimo dijo... 28 de febrero de 2011, 3:11 p.m.

BUCEOesBOLSO : bueno manya das lastima juras que copar es llevar 3 mil palo d gente tas re escroto peñarol das lastima gallina realmente no se escucho ni una canción en todo el partido VAMO NACIONAL... TRANQUI ROJO MIRA QUE EN MONTEVIDEO HAY TERRIBLE AGUANTE... manya vos corres sos moda invento de la prensa / LA PRIMER HINCHADA DEL MUNDO L.B.D.P.

La Caldera del Diablo dijo... 1 de marzo de 2011, 2:21 a.m.

Y arriba también Huracán Buceo.
Abrazos

E