0

El técnico de Peñarol dijo que respeta a Independiente por lo hecho a nivel internacional y se conforma con llevarse un punto de Avellaneda. La lluvia modificó el entrenamiento del Rojo.

"Por Independiente tengo el máximo respeto. Es un equipo grande, con historia y más en la Libertadores. Me importan poco las críticas que recibe o que ponga algunos suplentes. Por algo es el actual campeón de la Sudamericana”, dijo Diego Aguirre.

En una entrevista concedida a Olé, el técnico Carbonero aseguró que "si bien estoy pendiente de lo que hizo (Independiente) a nivel local, yo me imagino un equipo fuerte a nivel internacional. Posee jugadores de jerarquía que aparecieron en los momentos que más se necesitaba."

Consultado sobre si se conforma con empatar en Avellaneda, quien tuviera un paso fugaz por el Rojo (en 1992) agregó: "Sí, me voy contento. De visitante sumar algo y que el rival no se lleve tres puntos es importante".

Aguirre, en Independiente

La lluvia modificó el entrenamiento del Rojo
Por las lluvias, la práctica de hoy cambió de lugar y horario. Será en el Predio de Villa Domínico a las 17:30 hs a puertas cerradas, según informó la gente de Prensa de Independiente.

Publicar un comentario