0
El presidente del fútbol profesional de Independiente dijo que hoy es el día en que podría resolverse el caso del delantero colombiano, inscripto sobre el cierre de libro de pases.

En declaraciones a anoche en "¡Independiente, el Gran campeón!" (domingos 22 hs por AM 1050) Leandro Battafarano dijo sobre el pase de Cristian Nazarit: "En principio el representante del jugador se tiene que juntar con el grupo empresario. Estamos al tanto de las negociaciones pero esperaremos a ver qué pasa para avanzar nosotros. Mañana (por hoy) el representante y el grupo van a estar trabajando todo el día para ver si pueden hacer la operación lo antes posible y nosotros estar al tanto y esperar a ver si pueden comprar al jugador y después negociar su llegada a Independiente."

Respecto al pase, el dirigente dijo que un grupo empresario ofertaría por "el 50%" del pase, y que la aspiración del Rojo "es tratar de hacer uso de alguna opción o quedarse con algún porcentaje en la primera operación, pero lo principal es que lo compren, que pueda llegar a Independiente y ahí sentarnos a negociar para ver cómo podemos cerrar la incorporación. Seguramente va a ser a préstamo y después veremos si podemos fijar alguna opción por algún porcentaje del pase."

En cuanto al alejamiento de Martín Gómez, Battafarano aclaró, al igual que Mohamed: "Tigre le hizo llegar un interés al jugador y después, obviamente, se lo manifestaron al Presidente del Club. Al jugador le interesó la propuesta, habló con el técnico y habló con nosotros. Nos dijo que él se quería ir, que quería jugar más seguido, que quería tener más minutos en cancha... La decisión fue de él. Obviamente que uno le pidió que se quede porque nosotros queríamos que esté acá, pero cuando un jugador toma una decisión y quiere irse, retenerlo es contraproducente tanto para él como para el Club, así que creímos que lo mejor era dejarlo ir, ya que era su decisión".

También acotó que "no hay interés alguno de Independiente" por el ex Boca Marcos Mondaini, inscripto junto a Nazarit por un "traspapelado".

Publicar un comentario