0
El delantero colombiano fue el nombre sorpresa que el Rojo anotó al cierre del libro de pases del fútbol argentino. Tiene 20 años, quedó libre del Independiente Santa Fe y fue pretendido por varios clubes argentinos y de europa. Dijo que si todo se resuelve este lunes viaja a Buenos Aires. Martín Gómez ya es jugador de Tigre.



Cristian Nazarit nació el 13 de agosto de 1990 en Villarica, Colombia. Jugó un mundial Sub 17 con su selección y formó parte de la Sub 20 en eliminatorias sudamericanas. En 2007 estuvo en América de Cali, y pasó a Independiente Santa Fe al año siguiente, donde acaba de quedar libre.

A fines de 2010 se rumoreó un posible paso al Chelsea inglés, mientras que las noticias lo daban como posible refuerzo en Godoy Cruz y River. Finalmente quien lo inscribió sobre el cierre del libro de pases de nuestro país es el Rojo, y las negociaciones parecen estar a punto de concretarse.

En la transmisión de Rojos de Pasión (AM 1400) aclaró que nadie del Club se cominicó con él, sino que las negociaciones fueron directamente con su representante. "Mi agente se comunicó conmigo y me dijo que está todo muy avanzado. Si se resuelve el fin de semana, viajo el lunes a Buenos Aires", señaló.

Quien fuera titulado como "El nuevo Samuel Eto'o" agregó: "Me seduce jugar en Independiente, es un grande y tiene un gran plantel. Aun nadie me habló del Club, sólo hablaron con mi representante".

"Soy un nueve que presiona muy bien al rival, me gusta patear tiros libres, lo hago bien", concluyó el jugador. Las cifras extraoficiales hablaban de tres millones de dólares por toda la ficha, 1.5 por el 50% de su pase.


Gómez ya firmó para Tigre
Finalmente el Pelado se fue de Avellaneda rumbo a Victoria, convirtiéndose en el tercer refuerzo del Matador, luego de Mariano Pernía y Andrés Rodales. El delantero, que pretendía más minutos de juego, se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo el próximo martes.

Publicar un comentario