0
Los jugadores de Independiente entrenaron hoy a la mañana por última vez en Mar del Plata y ya emprendieron el regreso a Buenos Aires. En la última práctica de fútbol fue empate sin goles entre titulares y suplentes.

Ya está, ahora sí comenzó la cuenta regresiva para el partido que definirá el semestre en Independiente. Finalizó la pretemporada en Mar del Plata, donde a lo largo de 17 días el Rojo hizo trabajos físicos en la playa, futbolísticos en la Villa Marista, de gimnasio en el hotel y aeróbicos por los alrededores de La Feliz. Además, el conjunto de Mohamed disputó dos clásicos de verano y un amistoso contra Aldosivi, sumando tres derrotas.

Hoy el plantel hizo su última práctica y hubo fútbol entre titulares y suplentes, que finalizó 0 a 0. Para los primeros jugaron Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera. Los suplentes alinearon a Fabián Assman; Iván Vélez, Javier Báez, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky; Leandro Gracián, Fernando Godoy, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Patricio Rodríguez y Brian Nieva.

Según informa la página oficial del Club, Hernán Fredes, Nicolás Martínez y Eduardo Tuzzio se quedaron en el Hotel haciendo kinesiología, mientras que Samuel Cáceres realizó trabajos físicos en Villa Marista mientras se disputaba el partido. Luego tuvieron un par de horas libres y tras el almuerzo partieron en micro rumbo a Buenos Aires.

Agenda cargada
Mañana el plantel Rojo tendrá el día libre, el domingo y lunes volverán a practicar por la tarde en el Estadio Libertadores de América, a puertas cerradas, y el martes, como es sabido, jugarán desde las 21:15 frente a Deportivo Quito, por el repechaje de la Copa Libertadores.

El domingo 30 saldrán en un vuelo de línea rumbo a Guayaquil, donde permanecerán hasta la tarde del 2 de febrero, día del partido, en donde para evitar los efectos de la altura viajarán sobre la hora en vuelo charter hacia Quito, yendo directamente del aeropuerto hacia el estadio Atahualpa. Inmediatamente después de finalizar el encuentro el plantel volverá a subirse al avión que los dejará en la capital ecuatoriana, donde harán noche y partirán hacia Buenos Aires al día siguiente.

Ya con la historia resuelta en Ecuador, el domingo 6 el Rojo será local ante Tigre, para completar el partido pendiente de la 18º fecha del Apertura, y una semana después estará recibiendo a Vélez, inaugurando el Clausura 2011.

Publicar un comentario