0
En su tercer compromiso, el Seleccionado Sub 20 empató con Venezuela 1-1, por el Sudamericano de Perú, y aseguró su clasificación al hexagonal final. El defensor de Independiente fue preservado.

Con la clasificación a la siguiente ronda prácticamente asegurada luego de las dos victorias iniciales, el técnico Walter Perazzo decidió rotar algunos jugadores titulares para enfrentar al tercer rival en el Sudamericano Perú 2011. Así, el juvenil de Independiente Leonel Galeano no estuvo en el partido que la Argentina igualó en un tanto contra Venezuela.

El partido se jugó en el Estadio Universidad Nacional San Martín de Arequipa, con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias. Sergio Araujo, a los 10 del segundo tiempo, abrió el marcador, pero a los 19' Yohandry Orozco igualó para la Vinotinto.

El lunes, a las 20 de nuestro país, la Selección enfrentará a Chile, en su última participación en el grupo A, ya que tendrá libre la última jornada antes del hexagonal que definirá dos pasajes a los Juegos Olímpicos Londres 2012 y cuatro al Mundial Sub 20 Colombia 2011.

Publicar un comentario