0

Además de la victoria ante Deportivo Quito, previo al partido fue descubierta una placa que recuerda la Copa Sudamericana obtenida en diciembre, y se rindió homenaje a los campeones del Nacional 77. El Bocha, de cumpleaños, ausente.

Previo al encuentro por Copa Libertadores ante Deportivo Quito, Independiente recordó los 33 años de la obtención del Nacional 77, que se definiera en el recordado partido ante Talleres, en Córdoba, con ocho hombres, el 25 de enero de 1978.

Pese a que estaba todo el plantel invitado, recibieron medallas Daniel Bertoni, Rubén Galván, Omar Larrosa y el Japonés Pérez. Ricardo Bochini, quien también cumplía años este martes y prometió asistir a la ceremonia, fue el gran ausente. Al término del homenaje charlamos con el Negro Galván y Bertoni. Próximamente, los videos.

Antes, Julio Comparada, acompañado de los vicepresidentes Boris Lisnovsky y Hugo Barrueco, descubrieron en el hall central del nuevo Estadio una placa que recuerda el primer título obtenido allí, la Copa Sudamericana 2010.

Publicar un comentario