0

Ya empezó el Dakar y los autos corren por la Argentina. Mientras, el plantel de Independiente ya comenzó el trabajo de un año prometedor y cargado de compromisos. Andá preparando la agenda que te trajo Papá Noel y apuntate las fechas que tenés que saber.

El plantel de Independiente, que volvió a reunirse hoy comenzar con exámenes médicos, seguirá mañana con la rutina. Luego del almuerzo, viajarán en ómnibus rumbo a Mar del Plata, donde los ya los está esperando Antonio Mohamed.

El miércoles 5 comenzará la pretemporada en La Feliz, que se extenderá por dos semanas y media, hasta el viernes 21. Allí trabajarán bajo las órdenes del Turco, su ayudante Gustavo Lema, los preparadores físicos Claudio Kenny y Hernán Petti, y el entrenador de arqueros Fabián Donelli.

En Mar del Plata el Rojo participará de la Copa de Oro, triangular en el que enfrentará a San Lorenzo el martes 11 y a Boca el sábado 15, siempre a las 22.15 horas.

Ya en Buenos Aires, sólo le quedarán unos pocos días para el primer encuentro por los puntos del año. Será el martes 25 a las 21.15 ante el Deportivo Quito, por el repechaje de la Copa Libertadores. El sábado 29 tiene previsto viajar a Ecuador, donde el 1º de febrero, disputará la revancha en la altura de Quito. Por último, el fin de semana del 13 de febrero estará comenzando su participación en el Torneo Clausura, recibiendo a Vélez en el Libertadores de América.

Publicar un comentario