0

Se presentó el "Fútbol de verano". El Rojo, este año, sólo jugará dos partidos en Mar del Plata. Además, habrá encuentros en Mendoza.

Independiente, en el año en que volverá a jugar la Copa Libertadores, tendrá un verano más corto en lo que hace a los clásicos torneos veraniegos que sirven de puesta a punto. El equipo de Mohamed será el encargado de abrir el fútbol 2011 jugando ante San Lorenzo en el José María Minella de Mar del Plata el martes 11 de enero a las 22.10, por la Copa de Oro. Luego, por el mismo triangular, jugará el sábado 15 frente a Boca, en el mismo escenario.

Allí se acaba la participación Roja, aunque la Copa de Oro se termina el 29 de enero con el partido entre Xeneizes y Cuervos. Además, en la Feliz se disputará la Copa Ciudad de Mar del Plata, entre racing, Estudiantes y River. En el Malvinas Argentinas, en tanto, se llevará a cabo la Copa Ciudad de Mendoza, con la participación de Godoy Cruz, San Lorenzo y racing. El 22 de enero y 2 de febrero se disputarán los Boca-River, primero en la costa y después en la montaña.

Publicar un comentario