0

Independiente no puede afrontar el costo que le significaría que la Reserva haga la pretemporada en Mar del Plata, con la Primera, como quería el Turco.

Antes de comenzar el año Antonio Mohamed había pedido a los dirigentes de Independiente que tanto la Primera como la Reserva puedan trabajar en el mismo lugar para ir evaluando jugadores y ampliar las posibilidades de que algún chico pueda ser promovido.

Esto finalmente no va a poder ser, como anticipó De la cuna al infierno, ya que los "los 150 mil pesos que costaba resultaron imposibles para las arcas del Club", según el programa partidario.

Buscados en Chile
Nuestros amigos, que ya habían anticipado el regreso de Vittor, nos siguen contando que sobre el cierre del año llegaron ofertas por algunos juveniles desde el Huachipato de Chile. En concreto, serían por el paraguayo Cristian Ledesma, el arquero Diego Rodríguez y el “Pampa” Blanco, quien había sido prestado a San Martín de Tucumán luego de su paso por Deportes La Serena, de Chile. Ledesma sería quien más chances de pasar tendría.

Por último, Leandro Gioda rescindirá con Quilmes y pasará nuevamente a préstamo al Xérez de España.

Publicar un comentario