0

El Turco Mohamed ya entregó su primera lista de convocados para el clásico del domingo. Silvera tampoco pudo entrenar, pero igual concentra. No hay equipo confirmado.

Luego de la práctica recreativa de esta mañana, que incluyó trabajos con pelota, el técnico de Independiente Antonio Mohamed dio la lista de 20 jugadores que concentrarán para el partido ante racing, el domingo a las 14.10 en el Libertadores de América.

Quien tampoco pudo formar parte del entrenamiento fue Andrés Silvera, quien sigue con su cuadro gripal. De todas formas, figura entre los convocados. El equipo se definirá luego de la práctica de mañana, en el Estadio. "Es factible que juegue Gracián", fue lo único señalado por el DT respecto del once inicial.

Los concentrados son: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Julián Velázquez, Cristian Báez, Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Nicolás Cabrera, Federico Mancuello, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Andrés Silvera, Germán Pacheco, Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Martín Gómez.

Mohamed: "Si ganamos el clásico vamos a estar mucho más fuertes"
Luego de la práctica el Turco habló con la prensa y dijo que los jugadores "tienen claro" lo que se juegan el domingo. "Ellos lo demostraron con el ejemplo en los últimos clásicos. Es el objetivo más cercano que tenemos. Después viene la Sudamericana, tenemos la revancha en casa y tenemos que pasar. Si ganamos el clásico vamos a estar mucho más fuertes. Queremos ganar para arrancar".

Publicar un comentario