2
El plantel partió rumbo a la provincia cuyana para enfrentar a Godoy Cruz. La formación fue confirmada por el Chivo Pavoni, con cuatro cambios respecto a los once que jugaron en Uruguay. Ya están las fechas y horarios de las dos próximas fechas.

Luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico los jugadores de Independiente partieron desde Aeroparque rumbo a Mendoza, donde mañana a las 16.20 enfrentarán a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Luis Álvarez.

Antes de salir Pavoni confirmó el equipo que enfrentará al Tomba, que incluye los ingresos de Adrián Gabbarini, Maxi Velázquez, Patricio Rodríguez y Germán Pacheco por Hilario Navarro, Nicolás Cabrera, Federico Mancuello y Facundo Parra.

Así, el Rojo formará con: Gabbarini; Cristian Javier Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Maxi Velázquez; Patito Rodríguez, Andrés Silvera y Pacheco.

El resto de los que viajaron son: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Martín Gómez y Brian Nieva.

Abonados al sábado
Independiente seguirá jugando los sábados a las 16.20, tal como anunció la AFA en la confirmación de las fechas 10º y 11º. Primero será el turno del clásico ante racing, la semana que viene en el Libertadores de América, y luego contra All Boys, de visitante.

Publicar un comentario

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo... 2 de octubre de 2010, 4:54 p.m.

hay qu ganar. Es la hora de la victoria. un abrazo.

La Caldera del Diablo dijo... 2 de octubre de 2010, 6:34 p.m.

No solo no pasó eso,sino que seguimos sin tocar fondo...
Abrazo
E