0

Ayer recomenzaron los trabajos en el Libertadores de América, en la ex Cordero. El jefe de la obra dijo que estará listo para fines de enero o febrero de 2011. Rompé el chanchito que ya comenzó la preventa de palcos para esa tribuna.

La Secretaría de Prensa de Independiente informó que ayer comenzaron los trabajos en la Tribuna Bochini (ex Cordero) y en los baños del Estadio. El lunes ingresan más obreros.

"Haremos parte de las vigas para llegar al coronamiento, para que después la empresa de premoldeados Astori pueda venir a hacer el trabajo de la continuación de la tribuna", dijo el jefe de la obra, José Oberosler.

En declaraciones al sitio oficial del Club, el responsable de la constructora Klaricek agregó que "se va a empezar a reforzar toda la tribuna para empalmar con la Garganta del Diablo 3, por lo que tendremos que reforzar todas las columnas planta baja. Consideramos que a más tardar entre fin de enero y fin de febrero entregaremos la Tribuna Cordero con la Garganta 3 para estar a tiempo con el inicio del próximo campeonato".

Comprate un palco
Ya comenzó la preventa de palcos para la Tribuna Bochini. Serán para 12 personas, con sillones, muebles, LCD de 32", aire acondicionado, wi fi, etc. Se comercializarán por diez años, junto a un estacionamiento por el mismo período.

El precio estará bonificado por el lanzamiento, con facilidades de pagos y el otorgamiento de plateas en la Erico hasta el momento de la inauguración del palco adquirido. Además, en la página oficial del Club se anuncian planes especiales para empresas y para socios la posibilidad de comprar butacas individuales dentro de un palco.

¿Los precios? Van desde los 52.000 hasta los 121.000 dólares...

Publicar un comentario