El ex futbolista Fernando Cáceres aseguró hoy que espera que la Justicia “haga su trabajo y que sea ejemplar”, en el comienzo del juicio oral a dos menores acusados de haber participado en el asalto en el que fue baleado. En declaraciones a Canal 13, Cáceres indicó que confía en la Justicia porque “no queda otra” y que no espera ninguna condena particular para los imputados.
“Yo me tengo que dedicar a los míos”, señaló el ex zaguero central de Argentino Juniors, Independiente, River, Boca y la Selección, en referencia a la rehabilitación que hace meses realiza por las secuelas que le dejó la bala calibre 9 milímetros que aún tiene en la cabeza desde que fue asaltado el primero de noviembre de 2009 en Ciudadela. Asimismo, Cáceres dijo que para él, el día del ataque “está olvidado”.
“Tengo la oportunidad de contarla y eso es importante”, comentó sobre el hecho de haber sobrevivido al ataque. Respecto de su tratamiento, contó que se levanta todos los días temprano y realiza distintas actividades como natación y kinesiología.
Fuente: Minutouno.com
Publicar un comentario
Un ejemplo el Negro. Ojalá se recupere lo mejor posible.
Ojalá. Abrazo
E
Publicar un comentario