0

Las palabras de Patricio Rodríguez, tras su buena actuación en Rosario.

No era tan complicado encontrarle el puesto a Patricio Rodríguez. Si el mismo pibe se cansó de gritar a los cuatro vientos que su puesto era arriba, donde pesa su desequilibrio y no tenían que atarlo por la banda con la obligación de volver con la marca. Daniel Garnero liberó al Patito y el delantero la rompió. Hizo de todo, le faltó el gol y si no dejaba la cancha el Rojo se hubiera traído tres puntos de oro. El que se trajo seis fue él en la mano y en diálogo con Diario Popular resaltó “en general creo que se hizo un buen partido. La semana pasada se hablaba de venir a Rosario para sacar esto adelante y pese a todo dimos un paso muy importante y el empate en la situación que estamos no es malo. Creo que no concretamos las que tuvimos y por eso nos empataron pero me parece que era para llevarse una victoria, merecimos ganar sin dudas”.

- ¿Lo importante será mantener todo lo bueno y no volver a involucionar?
- Sin dudas que hay que mantener el nivel de juego que se demostró, la presión, el tema del compañerismo y todo lo que veníamos trabajando lo pudimos plasmar dentro de la cancha. Se jugó muy bien pero la suerte no nos ayudó. Se jugó por abajo, se cuidó la pelota que es lo que pretende el técnico y lo que pretendemos todos.

- Habrá que destacar finalmente a Garnero por darte la posibilidad de jugar donde más cómodo te sentís. Porque demostraste que se perdió mucho tiempo improvisándote en otros puestos.
- Sí, más que nada le agradezco a Dani quien cuando llegó al club me dijo que iba a jugar adelante y que aprovechara cuando tuviera la oportunidad. El me da la libertad de agarrar la pelota, encarar que es lo que yo se hacer y por suerte se pudieron dar las cosas bien desde lo individual.

- Independiente se llevó un punto ¿Y vos?
- Me llevé seis y si sumamos los otros dos tendríamos ocho que nos vendrían bárbaro. Vamos a ver en AFA qué dicen. Pero vamos a seguir peleándola para sacar todo adelante.

- ¿Cómo fue la jugada de la lesión?
- Una pelota larga que me tira Fredes le gano la espalda a Fideleff y me parece que se confía en que no voy a llegar y al meterme por el costado patiné y me clavó los tapones sin querer.

- ¿Tuviste un duelo particular con Schiavi?
- No, creo que Schiavi es un jugador al que admiro mucho porque desde chiquito lo veía y ganó muchas cosas. La verdad que lo admiro y hoy me tocó enfrentarlo por lo que hice lo posible para tratar de pasarlo.

Luis Stocik
Diario Popular, lunes 6 de septiembre de 2010

Publicar un comentario