0
El plantel de Independiente entrenó hoy pensando en el partido del jueves por la Copa Sudamericana. La preocupación pasará por la vuelta o no de Gabbarini.

Luego del empate en Rosario, el Rojo comenzó la semana moviéndose en Santo Domingo. Quienes enfrentaron a Newell's hicieron trabajos regenerativos, con trotes y gimnasio. Los demás jugadores realizaron ejercicios de tenencia de pelota y luego de definición, según informó la página oficial del Club.

El objetivo está fijado en el encuentro del jueves a las 19.10 frente a Argentinos Jrs., por la clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.

El parte de lesionados indica que Leandro Gracián (terminó el partido con un fuerte golpe en la pierna derecha) llegará sin problemas al compromiso copero. Además, Patricio Rodríguez tiene vendada la mano derecha debido a un corte, aunque tampoco presenta complicaciones. La noticia pasará entonces por si Adrián Gabbarini, con una contractura, podrá retornar a la titularidad o no.

El Rojo volverá a entrenarse mañana, a las 9:30 hs en el Complejo de Santo Domingo, a puertas cerradas. Recordemos, además, que el domingo 12, a las 18:10, Independiente recibe a Quilmes por el Torneo Apertura.

Publicar un comentario