0

El Rey de Copas sale del país por primera vez en seis años y el acontecimiento valía la pena el viaje a la hermosa ciudad de Montevideo, donde ya estamos ubicados esperando el choque entre Independiente y Defensor Sporting.

Si ya estás en Montevideo o pensás ir, te recordamos que las entradas se pondrán a la venta en el Estadio Centenario desde las 10 de la mañana, a un precio de 250 pesos uruguayos la popular Colombes (puerta 21) y 400 en la platea América (puerta 24). El cambio es de 5 uruguayos por peso argentino, y sólo se venderán entradas en moneda local.

Mientras, como es costumbre, Defensor Sporting pondrá sus entradas a precios populares para tener la cancha a su favor. Los Violetas pagarán entre 20 y 100 pesos uruguayos sus localidades (hablamos de 4 pesos argentinos la popular, 20 las plateas...)

El entrenador del equipo del Parque Rodó, Pablo Repetto, aseguró que parará el mismo equipo que goleó 9-0 a Sport Huancayo, que incluye a la figura del equipo y goleador de la Copa, con cinco conquistas, Rodrigo Mora.

En Independiente el panorama sigue igual respecto a la duda exhibida ayer por la dupla técnica Pavoni - Sá: quién será el arquero, Hilario Navarro o Adrián Gabbarini.

Probables formaciones
Defensor Sporting
: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Marcelo Suárez, Miguel Amado, Eduardo Aranda, Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora. DT: Pablo Repetto. En el banco estarán: Fernando Rodríguez, Rodrigo Cabrera, Danilo Asconeguy, Diego Rodríguez, Adrián Argachá, Andrés Fleurquin y Adrián Luna.

INDEPENDIENTE: Hilario Navarro o Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Andrés Silvera y Facundo Parra. DT: Ricardo Pavoni - Francisco Sá. Suplentes: Maximiliano Velázquez, Gabriel Vallés, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez y Martín Gómez.

El partido comenzará a las 21:15 y el árbitro será Carlos Torres, de Paraguay, y será televisado por Fox Sports. Seguí acá las estadísticas de la Copa.

Rigurosamente vigilados
El Centenario estrenará a nivel internacional su nuevo sistema de cámaras dispuesto por el Ministerio del Interior uruguayo, que no solo cubre el interior del estadio, sino también los alrededores y lugares de concentración rumbo a la cancha. Las cámaras, según anunciaron las autoridades a la prensa local, permite obtener imágenes de alta calidad para facilitar la identificación de personas.

Publicar un comentario