2

Salimos con lluvia de Buenos Aires y el mal tiempo se trasladó a la capital uruguaya con algo de retraso. En Bonilla esperamos por el partido.

Mal día en Montevideo para el fútbol, desde que llegamos la lluvia se hizo constante. Tras un viaje accidentado, que compartimos con el amigo Luis Stocik de Rojo News y Popular, la capital uruguaya nos recibió bajo una lluvia torrencial.

Las últimas noticias de Independiente de este lado del Río de la Plata dicen que anoche Luis Garisto estuvo de visita por el hotel Sheraton, donde se hospeda el plantel, para saludar a los técnicos Ricardo Pavoni y Pancho Sá, muy recordados por los uruguayos que aún rememoran sus hazañas coperas.

Además, se espera que dirigentes del Rojo mantengan reuniones con dos de los candidatos locales a conducir el equipo: Jorge Polilla Da Silva, ex DT de Defensor, el rival de esta noche, y Diego Aguirre, el hombre que llevó a Peñarol a su último título. Los dos tienen fama de armar equipos combativos y "de pierna fuerte y templada".

Bonilla es el lugar
En la esquina de Ejido y Paysandú, pleno centro de Montevideo, nos reciben como siempre de la mejor manera. Se trata de la clásica Confitería Bonilla, que desde 1939 es símbolo de la mejor calidad en masas, sandwich y servicios de lunch.

Publicar un comentario

Eric del rojo dijo... 28 de septiembre de 2010, 4:06 p.m.

VAMOS ROJO CARAJO QUE HOY ME PIANTO DEL COLEGIO PARA VERTE!!!!!

ESTA COPA HACE FALTA EN NUESTRAS GLORIOSAS VITRINAS AHUNQUE NO SEA LA GRAN COSA, NOS VUELVE A MOSTRAR EN TODA AMERICA ESPEREMOS QUE EL GIGANTE DORMIDO SE DESPIERTE DE UNA VEZ, YO ALENTANDO DESDE CASA CON MI VIEJO, SALUDOS!!

La Caldera del Diablo dijo... 28 de septiembre de 2010, 5:54 p.m.

Ojalá. Después entrá a ver las fotos y videos de La Caldera!
Abrazo

Emiliano