0

El Chivo Pavoni dijo que aún no se decidió por el arquero. "Hilario y Gabbarini están los dos diez puntos", dijo el DT antes de partir al Uruguay.

"Los dos andan bárbaro" dijo Ricardo Pavoni sobre los arqueros que lleva al Centenario para enfrentar a Defensor Sporting. Se trata de Hilario Navarro, quien atajó el viernes contra Gimnasia, y de Adrián Gabbarini, el dueño del arco que debió descansar para preservarse físicamente.

“Tenemos que decidir con Pancho quién va a jugar en Montevideo”, agregó el Chivo, quien sí confirmó lo que era noticia debido a la lesión de Roberto Battión y el ingreso obligado de Fernando Godoy.

El avance en la Copa
Independiente eliminó en la primera fase de enfrentamiento entre equipos nacionales a Argentinos Jrs. Fue 1-0 en Avellaneda y 0-0 en el Diego Maradona, bajo la conducción de Daniel Garnero.

En tanto, Defensor arrancó en una fase previa, cuando le tocó jugar contra Olimpia de Paraguay. Los Tuertos vencieron 2-0 en Montevideo e igualaron 1-1 en Asunción. Luego, el rival fue Sport Huancayo de Perú, a quien golearon 9-0 en el Centenario y cayeron 2-0 en la altura, con todo definido.

Publicar un comentario