6

El Rojo perdió en Montevideo su primer partido internacional oficial en seis años, pero sin embargo, por lo mostrado en el primer tiempo, la serie no está cerrada y se jugará en Avellaneda con chances de revertirla.

Un buen primer tiempo, parejo y con chances para los dos equipos, es lo mejor que mostró esta versión internacional de Independiente, que terminó jugando una segunda parte muy floja, sin avanzar de mitad de cancha y convirtiendo en figura a Hilario Navarro.

Diez minutos fatídicos, entre un tiro que pareció colarse en el ángulo y una serie de corners que terminó con el fallido gol en contra de Gracián, fueron la clave de un Defensor Sporting que se mostró como un equipo equilibrado y ordenado en sus líneas.

Sin embargo, lo que quedará para la revancha en Avellaneda es que el Violeta no es un cuco y más allá de contar con la ventaja de ir con el arco en cero, las chances de quedarse con la serie están intactas.

Emiliano Penelas


Mañana, más fotos y videos exclusivos
La hinchada del Rojo en el Centenario, fotos exclusivas y voces de los protagonistas, desde Uruguay.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de septiembre de 2010, 1:20 a.m.

Yo le tenia fe, no sé como Defensor le pudo hacer 9 goles a álguien, si no fueran tan horribles podrían habernos ganado por más, me parece que en el 2do tiempo se tardó mucho en cambiar el planteo y ser más agresivo. ¡Tenemos tantas ganas de que nos vaya bien! Pero objetivamente me parece muy dificil.

Sergio dijo... 29 de septiembre de 2010, 1:55 a.m.

Ví el partido por Internet desde España, y me pareció bastante parecido a lo que vengo viendo ultimamente, un equipo sin ideas, sin conductor de juego, siempre esperando que Silvera & co, se saquen algo de la chistera para hacer un gol, porque el equipo no da tres pases seguidos, le cuesta mucho conservar la pelota. Y como se dicen en el mundo cinefilo, las segundas partes no son buenas, se cumple al pie de la letra, menos mal que Hilario tuvo una buena actuación.
¿No piensan que la incertidumbre de quien será el futuro DT genera esta misma sensación en el equipo dentro del vestuario? ¿Hasta cuando van a esperar para contratar a un entrenador contrastado para le devuelva al Rojo parte de su mistica?
A no desanimarse y a ver si el equipo da la cara en la vuelta (este lo veré en el Libertadores de América) y pasamos a cuartos, que nos merecemos una alegría.

Anónimo dijo... 29 de septiembre de 2010, 2:08 a.m.

como les va? soy uruguayo e hincha de Peñarol, vi el partido y me parecio un partido de mucho estudio, defensor no es un cuadro del monton, tiene muy buenos jugadores, se conocen mucho y tienen mucha experiencia internacional, varios de los jugadores que jugaron hoy estuvieron en el 1-0 de la bombonera. lo vi muy flojo a independiente, y es raro, porque un equipo con tanta tradicion copera sin rebeldia sin imposicion, creo que la revancha va a ser un partidazo, el rojo tiene que salir con todo y defensor tiene con que, creo que el futbol argentino y uruguayo se han equilibrado, ha habido un bajon del nivel futbolistico en argentina porque los equipos mas fuertes no han ganado torneos en los ultimos campeonatos, y en uruguay han surgido un monton de jugadores jovenes, y vale observar la cantidad de jugadores uruguayos en primera division de argentina. ojala resuelva independiente lo del dt, el polilla es un fenomeno y diego aguirre una maquina, el tipo saco campeon a peñarol gano todos los partidos y empato solo 1. sigo el blog esta muy bueno, si pasan a defensor me gustaria una choque peñarol-independiente como en los viejos tiempos, un abrazo!! matias

Club Atletico Espana (Uruguay) dijo... 29 de septiembre de 2010, 8:47 a.m.

Hola gente de Independiente, vi el partido de Defensor vs Independiente. Creo que el planteo del rojo fue muy defensivo y funciono en el primer tiempo, pero si hubieran atacado un poco creo que llegaba el empate.En avellaneda creo que el rojo tiene chance de ganar, pero hay que tener cuidado con el violeta que es un equipo experiente. Ah!! felicitaciones por la hinchada que llevaron que no paro nunca de alentar y ahun perdiendo siguieron cantando. Un abrazo grande. Martin

Eric del rojo dijo... 29 de septiembre de 2010, 2:11 p.m.

si como comenta el hincha de peñarol se noto que defensor es un buen equipo, sabe a que juega y el rojo viene en un mal momento todavia no encontro un estilo de juego, venimos canmbiando de titulares casi todas las fechas... sin duda tienen mas "Equipo" pero todavia no esta nada dicho la vuelta en la caldera va a ser otra cosa ahi el rojo tiene que salir con todo para adelante como lo pide la historia, y ojala como dice el amigo de uruguay, nos cruzemos con peñarol como los viejos tiempos ;) saludos

La Caldera del Diablo dijo... 29 de septiembre de 2010, 6:11 p.m.

Amigos: muchas gracias por sus comentarios y el compromiso con La Caldera. Todos tienen razón en lo que dicen, el Rojo necesita un DT de experiencia, Pavoni está "ordenando la casa" y recordemos que hace 6 años que no jugamos fuera del país por lo que de mística poco podemos hablarle a este plantel.
Abrazos, estamos procesando todo lo bueno que trajimos de Uruguay, a seguir sintonizados!

Emiliano