0

Así tituló el diario El País de Montevideo la victoria de Defensor sobre el Rojo. Los Violetas consideraron que merecían una victoria más holgada.


El principal diario uruguayo hizo hincapié en que Defensor ya no es aquel cuadro chico del que surgió el actual DT de Independiente, Ricardo Pavoni, ni el Rojo aquel equipo copero que hacía pata ancha en todo Sudamérica.

Una de las figuras del Violeta, el delantero Rodrigo Mora (a quien erróneamente el juez le adjudicó el gol de la victoria) señaló: "Para mí fue en contra, por eso no lo festejé; pero si me lo dio a mí mejor. ¡Je! Tuvimos varios corners seguidos. Buscábamos de pelota quieta porque es un fuerte nuestro. La cancha estaba muy mala y eso complicó. Igual tratamos de jugar y tuvimos la pelota mucho más que ellos. Aunque la diferencia es poca, Independiente se hace fuerte allá".

En tanto, el entrenador de Defensor, Pablo Repetto, comentó: "La primera media hora ellos tuvieron el dominio, pero luego, de a poco, fuimos creciendo y quedándonos con el terreno y la pelota. Creo que el resultado fue justo. Era fundamental conseguir una victoria y no recibir goles. Dominamos el juego ante un grande de América. Nos hubiera gustado un golcito más para ir a la revancha con más tranquilidad. Oportunidades tuvimos".

Publicar un comentario