0
El próximo técnico de Independiente, como el actual, puede ser uruguayo. A la figura de Jorge Fossati se sumaron el Polilla Da Silva y Diego Aguirre. Con éstos dos hubo encuentros en la capital charrúa.

Da Silva

El próximo técnico de Independiente es muy probable que sea Celeste, y con la visita del Rojo a la otra orilla los dirigentes aprovecharon para visitar a dos candidatos al puesto: Jorge Da Silva, precisamente ex técnico de Defensor Sporting, y Diego Aguirre, campeón con Peñarol.

Ayer hubo un encuentro con el Polilla, antes del partido en el Centenario y esta mañana, antes de partir rumbo a Buenos Aires, con Aguirre. Cristian Mattera, secretario general del Club, y Leandro Battafarano, a cargo del fútbol profesional, fueron los principales referentes de la dirigencia Roja que viajaron a Montevideo.

Recordemos que el otro uruguayo que sonó para conducir al Rojo es Jorge Fossati, actualmente en Arabia.


El gusto del Chivo
Ricardo Pavoni pidió un deseo especial en su regreso a Montevideo como técnico de Independiente: volver a pisar el estadio Franzini, donde juega Defensor Sporting. Y pudo cumplirlo ayer, antes del encuentro.

Más tarde, en el Centenario, dirigentes Violetas entregaron plaquetas de reconocimiento a cuatro ex jugadores del Club que pasaron por Independiente: Líber Arispe, Luis Garisto, Gabriel Álvez y el Chivo Pavoni.

Publicar un comentario