0
El mejor jugador del Mundial dijo que sus ganas de regresar al club que lo vio nacer están intactas.

Diego Forlán, criado en las Inferiores del Rojo, tuvo una temporada brillante luego de dar la vuelta olímpica con el Atlético de Madrid en la Europa League, haber sido uno de los artífices de llevar a Uruguay a las semifinales del Mundial y quedarse con el Balón de Oro en Sudáfrica 2010.

Cachavacha habló ayer en Rock & Pop y no ocultó su deseo de volver a ponerse la camiseta de Independiente, donde hizo su debut en Primera en 1997 y jugó 91 partidos (40 goles) hasta 2002, cuando fue vendido al Manchester United.

“Me encantaría volver al Rojo, siempre lo dije. El día de mañana me gustaría volver. Me gustaría quedarme acá en Europa todo el tiempo que pueda y después ir para allá si estoy bien, para rendir. Darte cuenta si estás en condiciones para hacer un buen papel y no sólo para ponerte la camiseta”, dijo en El Aguante.

Cuando se lo consultó sobre la posibilidad de hacer dupla con Agüero, Cachavacha soltó: “El Kun es mucho más chico, quizás vuelvo antes yo. Él tiene muchos más años para jugar acá en Europa”.

Por último, haciendo referencia a cómo continúa su carrera después de un año tan agitado, Forlán señaló: “Hay que seguir igual: trabajo y sacrificio, lo que me llevó a estar ahí, con los mejores. Sigo entrenando igual, hago lo mismo. A veces recapacito un poquito y se me pone la piel de gallina”.

Publicar un comentario