0

El técnico de Independiente dijo que confía en seguir mejorando pero que para eso es preciso apuntarle mejor al arco. Señaló que le gusta jugar con enganche, pero para eso necesita tener a todos los jugadores disponibles.

“Va a ser un partido especial porque los clásicos siempre se toman de otra manera y la gente misma te lo hace saber. Ojalá salga un buen partido que obviamente vamos a tratar de llevarnos los tres puntos”, dijo Daniel Garnero en el último contacto con la prensa antes del choque de mañana, ante River.

El técnico, que ya confirmó el equipo que saldrá al Monumental, aseguró que a Independiente le viene bien enfrentar al Millonario "porque también es un equipo en formación, tiene muchos juveniles y esto fue lo que nos tocó. Así que vamos a ir a la cancha de River a tratar de ganar el partido."

"El otro día hubo una gran mejora pero soy realista y consciente de que todavía nos falta mucho y este partido que viene podemos seguir avanzando en ese progreso para formar un gran equipo. Necesitamos mejorar la efectividad porque con Vélez sin jugar bien tuvimos algunas, con Argentinos tuvimos muchas y lo más importante es convertir porque eso te va a dar una mayor tranquilidad y más autoridad para manejar el partido", agregó Garnero.

Respecto al esquema que planteará, manifestó: "El sistema que más me gusta jugar es con enganche y necesito para ello tener bien a los jugadores. El otro día escuchaba varios comentarios respecto de la salida de Leandro y me daba un poco de bronca porque creo que a uno lo subestiman. Cómo vas a sacar a un jugador que está bien, es imposible. Él venía con complicaciones y estuvo en dudas hasta de jugar. Lo que pasa es que lo veía tan bien que quería dejarlo y eso no fue tan bueno porque recién hoy pudo hacer algo a la par."

Por último, para el Dani la mayor preocupación de River pasa por su "buen juego" y sus "jugadores rápidos, livianos y muy buen desequilibrio." Al respecto, dijo que la ausencia de Ortega beneficia al Rojo.

Publicar un comentario