0

El enganche Lucas Villafáñez, de la CAI de Comodoro Rivadavia, fue anotado por Independiente sobre la hora, para seguir negociando.

Las inscripciones cablegráficas muchas veces tienen algo de deseo y poco de realidad, pero la mayoría de las veces constituyen sorpresas. Así fue la última movida de Independiente, sobre el cierre del libre de pases, cuando anotó al enganche Lucas Villafáñez, joven promesa de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

La "joyita de la CAI", como lo nombran los medios santacruceños, es comodorense, nació el 4 de octubre de 1991, y debutó en 2008 con los colores del primer equipo de la CAI en la Primera B Nacional. Sergio Batista lo convocó y le dio minutos en la Selección Sub 20, siendo el único convocado del ascenso que estuvo en el hexagonal jugado recientemente en Paraguay.

La idea a partir de los dirigentes del Rojo ahora es la de continuar las negociaciones con los patagónicos, y que el jugador se convierta en el séptimo refuerzo para la temporada.

Publicar un comentario