0
Según publicó Infierno Rojo, las deudas con el paraguayo Gavilán y la inhibición presentada por Colón estarían solucionadas.

¿Se acuerda de Diego Gavilán, el paraguayo que vino a Independiente para jugar su tercer mundial? Bueno, mucho no hizo porque el Tata Martino finalmente no lo llevó a Sudáfrica, y hoy juega otra vez en Olimpia. La cuestión es que volvió a ser noticia por estos pagos porque le reclamó al Rojo una deuda de casi 400 mil dólares.

Infierno Rojo, por su parte, desmintió esa medida a partir de conversaciones mantenidas con dirigentes del Club, que si bien reconocieron que existe una deuda con el paraguayo, "es mucho menor y ya está arreglada de palabra". "El problema radica en una diferencia con el abogado del jugador", agrega el portal.

Otro frente de tormenta dado a conocer por los medios ayer daban cuenta del pedido de inhibición que Colón había efectuado en la AFA contra Independiente por el pase de Darío Gandín al Necaxa. Los santafesinos reclamaban una deuda cercama al medio millón de dólares, desglosada en un porcentaje de lo que aún estaba impago de su pase a Avellaneda, y otro tanto de la excusión mexicana.

Esa inhibición ponía en riesgo la presencia de los últimos refuerzos en el inicio del Apertura. Sin embargo, el medio partidario indicó que "al Sabalero ya se le giró el dinero de Darío Gandín", por lo que "no corre riesgos la presencia de los refuerzos en el debut ante Vélez".

Publicar un comentario