2

El secretario de prensa de Independiente dijo que al aumentar el número de populares por la mudanza de plateas los socios no deberán retirar bonos. También adelantó que saldrán a la venta los abonos visitantes y que la nueva camiseta estará lista recién para mediados del Apertura, o el próximo año.

"La semana pasada ya comenzó a desarmarse Platea Sur Baja para trasladarla a la Norte Alta. Así, las dos cabeceras bajas serán populares y de esa manera evitaremos que los socios vayan a buscar bonos. Desde el primer partido de local quedará eliminado el bono", dijo Mario Perípolli en declaraciones al programa partidario "Independiente de América" (domingos de 22 a 24 por Radio El Mundo, AM 1070).

El Secretario de Prensa del Rojo manifestó además que todavía "está abierta la asociación" para quienes compren "un abono de plateas anual" y que próximamente saldrán a la venta los paquetes para los encuentros que el Club juegue fuera de casa: "El abono para los visitantes se va a implementar de la misma manera que en el torneo anterior. Una vez que la AFA ponga el precio de las entradas generales, ahí vamos a tener el valor del abono visitante. Tendrán prioridad los socios y la cantidad dependerá de lo que cada club ofrezca. El remanente saldrá a la venta antes de cada partido."

Respecto a lo futbolístico, Perípolli señaló que "todavía no está confirmado oficialmente" el amistoso en Mendoza, ante Independiente Rivadavia, que iba a jugarse el próximo viernes 30. "Entre mañana y pasado habra novedades", manifestó el jefe de prensa, quien agregó que "no está previsto otro amistoso, ni hubo un requerimiento del técnico para hacerlo."

Además, señaló que "el martes sabremos qué día jugaremos con Vélez. Creemos que será el domingo 8, porque el 7 es San Cayetano, y por eso no sería posible, como tampoco el viernes 6, por la gran cantidad de gente en los alrededores de Liniers."

Por último, Perípolli reiteró la invitación a los socios de participar en el festejo del próximo 4 de agosto, fecha de la creación del Club, en la que se colocarán por la mañana las placas que estaban en la Doble Visera.

La nueva camista deberá esperar
Consultado por el nuevo modelo de casaca que Independiente iba a lucir en la Temporada 2010/11, Perípolli señaló que se retrasará porque "todavía Puma no llegó a terminarla para el comienzo del torneo". Por eso, "se seguirá utilizando la anterior y la nueva se lanzaría en septiembre u octubre, o directamente la postergaremos hasta el próximo torneo."

Sobre cómo será, contó: "Yo no vi todavía el nuevo diseño pero fue aprobado por parte de la comisión directiva y se que habrá dos alternativas, una blanca y otra azul, que ya se usó en alguna oportunidad. La Roja la veré en la semana y ahí confirmaré si tendrá algún vivo negro, que es lo que se estaba comentando. El esponsor seguirá siendo Motomel."

Desde acá les recordamos a la gente de Puma, que por distraídos quizás en el Mundial se les pasó que comenzaba el campeonato y no llegaron con el diseño, que Independiente no tiene vivos negros en su camiseta, por lo que esperamos que descarten esa opción. Ah, y si de paso quieren sacarla a un precio más razonable para el bolsillo del hincha, no vendría mal.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 26 de julio de 2010, 4:25 p.m.

Lo siento, pero estéticamente el rojo va mucho mejor con el negro que con el azul, al menos que cambien el color de los pantalones y el diseño de esta camiseta de marineritos y encima atigrada que es horrible !

La Caldera del Diablo dijo... 28 de julio de 2010, 3:22 p.m.

Bueno, pero tratemos de pensar en la historia y el color. Para mi la bandera argentina es insulsa, pero qué le vamos a hacer, no podemos cambiarla por la de Jamaica. La camiseta de Independiente es Roja con vivos blancos. El gris que le agregaron es horrible, y ni me quiero imaginar lo que sería con negro!
Abrazo

E