0

El Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte (Austria 2154, Buenos Aires) inaugura la muestra de fotografías "Sábados", de Federico Peretti y Pablo Pivetta, referidas al mundo del ascenso. Será el martes 8 de junio a las 20 horas, con entrada libre.

En el mes del Mundial todo gira en torno a la pelota. Como el resto del año, bah. Sólo que esta vez la llama está puesta en la pasión del ascenso, el significado universal del hincha y algunas otras inquietudes lejos de Sudáfrica.

En "Sábados" Peretti y Pivetta se alejan de las luces del estrellato, la fama y el dinero que se mueve en el Mundial o las grandes ligas, y fijan su mirada en el esfuerzo cotidiano de aquellos que encaran al deporte desde su costado amateur, pasional y de alguna manera rescatan el romanticismo que el otro fútbol inevitablemente ha perdido.

La exposición se inaugurará, con la presencia de los autores, el martes 8 de junio a las 20 horas en Austria 2154.

Podrá visitarse en los horarios de atención al público de la Biblioteca (lunes a viernes de 16 a 20, jueves de 15 a 19), y cuando haya actividades culturales. La entrada es libre y gratuita.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app