2

Se cumplió con creces la "ley del ex" porque Leonel Núñez hizo ante Argentinos su mejor partido desde que llegó a Independiente.



Resistido y fuertemente criticado, Leonel Núñez comenzó el año mostrando otro estado físico y dispuesto a dar pelea para ganarse un lugar, primero entre los convocados, luego entre los once que salían a la cancha.

A fuerza de goles, el Gordo se fue imponiendo a Darío Gandín cuando este debió cumplir fechas por suspensión y Núñez se despachó con tres tantos al hilo. Cuando el Chipi pudo volver y Gallego le otorgó nuevamente la titularidad, la discusión pasó a ser si era justo o no sacar a Núñez.

Pero el ex Argentinos Juniors demostró que estaba entonado y quería quedarse entre los titulares, por lo que terminó ganándose el puesto. Hoy, justamente enfrentando al equipo que lo vio nacer, le salieron todas redondas.

En el primer tiempo, un gol olímpico. En el segundo, el tanto que significaba el 3-1 para el Rojo, más un tremendo disparo al travesaño y otra bonita jugada que terminó tapando el arquero rival en el mano a mano. Insultado por sus antiguos hinchas, ahora coreado por los de Avellaneda, su partido terminó inesperadamente cuando Gallego decidió reemplazarlo a los 26' del segundo tiempo.

Más allá del resultado final, quedó claro que Núñez jugó el mejor partido desde que está en Independiente.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 10 de mayo de 2010, 11:56 a.m.

Cria cuervos que te sacarán los ojos . La motivación de algunos contra sus ex equipos suele ser devastadora .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 10 de mayo de 2010, 3:16 p.m.

Lo que acá se conoce como "ley del ex".
Abrazo

Emiliano